Experiencia

Zero Produccion es el mismo equipo humano que ha organizado eventos PROFESIONALES como PALMFEST, siendo además el principal promotor de conciertos de la provincia, habiendo realizado con éxito shows para artistas de la talla de STATUS QUO, ROSENDO, HOMBRES-G, LOQUILLO, DORIAN o LEIVA entre muchos otros.  Nuestro equipo es una garantía de ÉXITO en la producción de sus eventos musicales, fiestas y presentaciones.

SALA ZERO

Sala Zero es la sala de conciertos de referencia en la demarcación de Tarragona. Situada en el corazón de la ciudad de Tarragona y con un equipamiento ideal para conciertos con garantía de profesionalidad y excelencia en el resultado, gracias a la experiencia de más de 15 años de funcionamiento. Por su escenario han actuado grupos de renombre nacional e internacional como Raimundo Amador, Mishima, Toreros Muertos, Albert Pla, Muchachito, Reincidentes, Bigott, Eilen Jewel, Los Coronas, Jeremy Jay o French Films, entre otros.

Sala Zero se compone de un equipamiento con licencia completa de sala de conciertos y espectáculos en el centro de la ciudad de Tarragona, en la calle Sant Magí n º 12, justo al lado de las ruinas del Teatro Romano.

El acceso a la sala se puede hacer a pie por la calle Sant Magí y también por la calle Cartagena, constituyendo estos último el acceso habilitado para carga y descarga de equipos y backline de artistas.

Con una capacidad de 400 personas, Sala Zero es un equipamiento perfecto para los promotores que buscan una sala de conciertos preparada para directos tanto de grupos emergentes como de artistas consolidados, asegurando una calidad técnica sin competencia, tanto en equipamiento técnico como en equipo humano , con una amplia experiencia en la producción de conciertos y otros eventos.

PALMFEST

Festival de música independent de referència al Sud de Catalunya, ubicat a les instal·lacions del Port Esportiu de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). Va celebrar 10 edicions, entre 2006 i 2015, que van marcar un abans i un després per l’escena independent del territori. Als seus escenaris van actuar artistes de la talla de The Pretty Things, Inspiral Carpets, Peter Hook (Joy Division/New Order), Wolfgang Flür (Kraftwerk), Andy Rourke (The Smiths), Whomadewho, Crocodriles i bona part de la classe alta de l’escena independent estatal de la època. El Festival va arribar a la seva fi, però manté una programació d’hivern a la Sala Zero de Tarragona en forma de cicle (Radar PALMFEST).

TWINPALM

Nascut l’any 2012 com a versió de petit format de PALMFEST, es tracat d’un mini-festival desenvolupat al Centre Cultural Infant Pere de l’Hospitalet de l’Infant. Les actuacions tenen lloc al magnífic auditori d’aquest equipament i, al llarg de les seves sis edicions ha comptat amb actuacions destacades com les de Christina Rosenvinge, Albert Pla, Sr. Chinarro, Anni B. Sweet, Maïa Vidal, Animic o La Iaia, entre molts altres.

Más información a: http://www.palmfest.es/